INGRESAR A NUESTRO NUEVO BLOG
PELICULAS DVDRIP VSACABA


COMUNICADO A NUESTROS USUARIOS..!!!

Estimados Usuarios. Nos acercamos a ustedes debido al reclamo de algunos de nuestros seguidores que han querido acceder a varias de nuestras películas y los link ya no estaban online...Ciertamente así es, en diversas de nuestras películas, que no en todas, pues las hemos ido corroborando desde el conocimiento de la primera queja que llego hasta nosotros y estaban en lo cierto.

Hemos indagado buscando información de los por que a lo que estaba pasando ya que nuestra cuenta de mediafire seguía en activo.

Según vimos en este post: http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html , parece que circula de momento este "rumor" en algunas webs de noticias, no sé que tan cierto será o no, pero nos preocupa que pueda ser verdad y de no serlo, mediafire no durará eternamente por desgracia.

Películas DVDRip Estrenos, siempre estuvo funcionando exclusivamente de mediafire y es algo "raro" desligarse de esta exclusividad, pero con este panorama actual, debemos prepararnos para lo peor siempre.

Creo que Películas DVDRip Estrenos, finalmente se abrirá a nuevos host para compartir, pero eso si, solo unos pocos seleccionados tendrán el gusto. Me gustaría ver que tal os parece el que muchos comentan que es el "hermano de mediafire" Jumbofiles.

La pregunta es ... ¿ Os parece bueno jumbofiles para Películas DVDRip Estrenos ?

Obviamente si la respuesta es "si" estarían mediafire y jumbofiles a elección de los usuarios para descargar…

La prioridad de host en películas DVDRip Estrenos es Mediafire (hasta que la situación cambie), como "Mirror" Jumbofiles.

Atentamente.


                            Alicia Blázquez                                                       Victor M. Sacaba
                             Contribuyente                                                           Administrador